Políticas de Cambios y Devoluciones
1. Si realizaste tu compra por nuestra pagina web, puedes hacer el cambio directamente en el formulario que se encuentra en la sección "CAMBIOS", donde te pedirán tus datos y el Nº Pedido (te lo enviamos a tu mail con la confirmación de compra).
2. Si deseas cambiar un producto, cuentas con 7 días corridos desde la fecha de recepción del mismo para solicitar el cambio. El o los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin usos, con sus etiquetas y embalaje original. Si lo mencionado anteriormente no se cumple, no se realizará el cambio.
3. Si deseas devolver un producto, cuentas con 2 días corridos desde la recepción del producto. El o los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin usos (olores, manchas, etc), con sus etiquetas y embalaje original. El dinero será reembolsado una vez que lo recibamos y podamos comprobar que se encuentra como se describe anteriormente.
4. El cambio se realiza en productos de igual o mayor valor, pagando la diferencia de dinero para ello. No se realiza devolución de dinero si se elige un producto de menor valor.
5. Si tu producto presentó fallas de origen (de fabrica, no manchas), puede solicitar cambio de este en un periodo de hasta 30 días corridos a contar del momento de la entrega física del producto. La prenda tiene que estar sin usos y con etiqueta.
6. Los cambios y devoluciones los puedes se realizan en nuestro punto de retiro, o bien, realizando el pago de despacho a tu dirección. Todo lo anterior debe ser previamente solicitado mediante nuestro formulario en la sección "CAMBIOS" o directamente escribiéndonos a hola@karama.cl